Miercoles 14 de Noviembre de 2018
9 de Abril de 2013 - Obras Públicas

La Rioja-Patquía: Trabajos en la iluminación

El Municipio de Independencia está realizando tareas de reparación y mejoramiento del alumbrado público en esta cabecera departamental.

 

Los trabajos realizados consistieron en cambio de lámparas en la avenida Felipe Varela donde se agregaron nuevas luminarias dado que se trata de una avenida de doble mano que es muy transitada a lo largo de unas cinco cuadras. 
El problema más serio es que a medida que se repara la iluminación, aparecen los vándalos que destruyen a hondazos las lámparas por lo que se hace necesaria una labor conjunta entre la Policía y el municipio para identificar a los autores y poner fin a sus fechorías. 
Lo mismo ocurre en la plaza donde estos vándalos rompen las lámparas y los globos anti-vándalos. La cruz mayor colocada en uno de los extremos de la iglesia, data del año 1952, y los vándalos rompieron los macetones, los bancos que son artísticos los quebraron, las mesitas de alrededor de la plaza también fueron rotas. 
Incluso la furia de estos inadaptados no respeta ni las plantas que tanta falta hacen en esta localidad. Apenas las colocan ya van y las rompen o las arrancan. 
Los reiterados llamados de atención a los padres para que no dejen deambular a los adolescentes por la noche parecen caer en saco roto y ya se hace necesaria la adopción de otro tipo de medidas para solucionar este problema.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte