Miercoles 19 de Febrero de 2020
1 de Marzo de 2013 - Seguridad Vial

La Rioja-Otro muerto en accidente elevó la cifra de víctimas fatales a 16

Se trata del señor Raúl Humberto Arriola (45), quien se accidentó el pasado 30 de diciembre en la Ruta 38, casi en el límite con Catamarca. Quedó internado en grave estado en el hospital Vera Barros hasta ayer, cuando dejó de existir.

Un automovilista que permanecía internado en el hospital Enrique Vera Barros, a raíz de las graves heridas que sufrió en un espectacular vuelco falleció y su muerte elevó las ya escalofriantes cifras de personas muertas en accidentes de tránsito a 16 víctimas fatales en lo que va de este año. Se trata del señor Raúl Humberto Arrieola (45), oriundo de Tucumán, quien viajaba hacia Córdoba en compañía de su familia y volcó cercanías del límite con la provincia de Catamarca. El conductor quedó gravemente herido con fractura de cervical y ayer falleció a las 13.00. En tanto, una joven  que circulaba en una motocicleta sufrió fracturas al chocar con un taxi, en la avenida San Francisco.

La tragedia
La muerte del señor Raúl Humberto Arriola (45), se registró ayer, a las 13.00, en el hospital Vera Barros, donde permanecía internado desde el pasado 30 de diciembre, cuando volcó en el automóvil que conducía, a la altura del límite con Catamarca.
Arriola, que es oriundo de Tucumán viajaba con su familia hacia Córdoba a pasar las fiestas de fin de año y apenas pasando unos kilómetros de Chumbicha, ya en territorio riojano perdió el control del auto y volcó en forma espectacular. Arriola sufrió una grave fractura a la altura de la cervical y quedó internado en el hospital Vera Barros, hasta ayer que dejó de existir a las 13.00.

Con fractura
En tanto, una joven que circulaba en su motocicleta sufrió una fractura en sus piernas, al chocar con un taxi que, al parecer giró en “U”, en una avenida.
Fue anteanoche, a las 22.40, en avenida San Francisco, casi frente a Aguas Riojanas, cuando Claudia Paula Saavedra (19), en compañía de Fernando Ortiz (34), chocó con un Corsa Classic conducido por Darío Jesús Molina (34).

Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte