Miercoles 14 de Noviembre de 2018
12 de Febrero de 2013 - Tercera Edad

La Rioja-Colonia para adultos mayores

Lo ejecuta la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del municipio y apunta a crear un espacio donde puedan concurrir personas discapacitadas y adultos mayores generando un espacio de integración y promoción de hábitos saludables. Funciona en la DARD y las inscripciones se encuentran abiertas.

Según lo anunció la Dirección General del Desarrollo Humano y Familia, las inscripciones se encuentran abiertas y la colonia se desarrollará los días Miércoles y Viernes de 18 a 20 hs en las instalaciones de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD).
La propuesta recreativa, de integración social y de promoción de hábitos saludables contempla, actividades en el agua y al aire libre ( acuaeróbic, juegos de mesa, baile) cuyos objetivos principales de este programa apuntan al diseño de políticas públicas que eviten todas las formas de aislamiento y segregación social de esta población,  promoviendo  la inclusión y el mejoramiento de la calidad de vida realizando las adaptaciones correspondientes para atender a la diversidad y las necesidades recreativas y de esparcimiento de este sector de nuestra comunidad.
Cabe señalar que las inscripciones son totalmente gratuitas y por informes dirigirse a Puerto argentino y San Nicolás de Bari de 8,03 a 12,30 en instalaciones de Secretaria de Desarrollo Social.

Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte