Domingo 21 de Octubre de 2018
11 de Enero de 2013 - Defensa Civil

La Rioja-Defensa Civil Municipal y de la provincia trabajan juntos

Así lo dijo el Secretario de Gobierno Municipal Oscar Luna, en comunicación con Radio Municipal dando un pormenorizado informe sobre el saldo que dejó la fuerte tormenta pluvial en la tarde de ayer.

“En la zona sur duplicó los registros medios del centro de la ciudad: 60 mm de lluvia caída. Lo bueno es haber comprobado que en el centro de la ciudad, desagües pluviales e iluminación funcionaron perfectamente.
Inmediatamente conocida la excesiva cantidad de lluvia el Intendente Quintela reunió el Comité de Emergencia Municipal que trabajó en coordinación con Defensa Civil Municipal, recorriendo toda la ciudad. Una caída de árbol en la zona de la quebrada a la altura de la Siro Libanes es el inconveniente más notable de la zona oeste. En cuanto al resto de la ciudad de los requerimientos han sido menores, pero han sido atendidos. La zona sur, la de la llamada “ciudad nueva”, ha sido la más afectada poniendo en evidencia todas las deficiencias de los trabajos de construcción e infraestructura en los barrios de clase media “Néstor Kirchner”. De todas maneras, hoy toda la estructura municipal de emergencia, Servicios y Obras Pública está trabajando con toda su maquinaria en la zona sur para solucionar los problemas inmediatos que dejó la lluvia. Para tranquilidad de la población y por cualquier inconveniente comunicarse a los siguientes teléfonos: 15 4547758 - 15 4565507

Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte