Jueves 24 de Mayo de 2018
27 de Diciembre de 2012 - Tercera Edad

Corrientes-Los adultos mayores tendrán su cierre de actividades mañana

El acto será a partir de las 10.30 en el salón Pocho Roch de la Municipalidad local. Con esto se realiza el cierre de las actividades anuales de los Centros AMA, suspendida el jueves último por lluvias.

Representantes de los 17 Centros de Adultos Mayores en Acción (AMA), coordinados por la gestión municipal de Camau Espínola, participarán mañana en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal, de un acto de cierre de las actividades anuales.
En la oportunidad, se llevará a cabo un teatralización de la Navidad, y se aprovechará la ocasión para que las autoridades municipales hagan una entrega simbólica de certificados recordatorios a los adultos mayores nucleados en los distintos centros distribuidos en toda la ciudad.
Estos centros, surgidos a partir de la gestión del Intendente ‘Camau’ Espínola, están bajo la órbita de la Dirección General de Políticas de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente.
Cabe señalar que la actividad a realizarse mañana será reducida, teniendo en cuenta las dimensiones del salón Pocho Roch, puesto que el cierre previsto la semana pasada en Punta Tacuara, debió suspenderse a raíz de la lluvia.

Fuente: Diario Época

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte