Domingo 27 de Mayo de 2018
26 de Diciembre de 2012 - Catastro

Chaco-El intendente de Charata firmó nuevos comodatos

Entidades charatenses recibieron en comodato sus respectivos predios de mano del intendente Miguel Tejedor.

La comunidad celíaca de Charata; el Centro Tradicionalista El Jinete; la escuela de equino terapia “El Pamperito” y la Fundación NEeA (Nuevo Enfoque en Adicciones) fueron las beneficiadas con este importante paso legal que les permite ampliar su capacidad de trabajo.
El intendente recibió a los representantes de las diferentes entidades y ONG´s para firmar con cada una un comodato donde la Municipalidad cede el espacio físico donde se desempeñan para que puedan seguir trabajando desde ahora con mayor amplitud de objetivos ya que el comodato servirá para que sigan proyectando realizar ampliaciones en cuanto a construcción, mejoramiento de la infraestructura, entre otros aspectos.
En su despacho el intendente se mostró satisfecho con la tarea demostrada por cada una de las entidades y resaltó “el trabajo que ustedes hacen nos llena de orgullo porque sabemos que benefician a los charatenses y también a la zona, con emprendimientos que tienen por objetivo el bien común de distintos sectores. Por esa seriedad con la que han trabajado hasta ahora es que las instamos a seguir con sus desafíos y proyectar mayores metas”, dijo.
En representación de la comunidad Celíaca Charata firmó el comodato su presidenta, la Dra. Cintia Pierdominici; mientras que por el entro Tradicionalista “El Jinete” lo hizo el Dr. Andrés Saavedra. En el caso de la Escuela de equinoterapaia “El Pamperito” firmó la ingeniera Paola Gianmalva y por la Fundación NEeA lo hizo el empresario Alejandro Barcala

Fuente: Primera Línea

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte