Domingo 16 de Diciembre de 2018
24 de Diciembre de 2012 - Tribunal de Cuentas

Salta-Isa tomó juramento a los nuevos vocales del Tribunal de Cuentas

"Hoy es un día importante para el municipio y para el cuerpo deliberativo. A partir de la toma de juramento de los nuevos vocales del Tribunal de Cuentas, y en base a la Carta Orgánica Municipal, damos continuidad al trabajo que venimos realizando para asegurar un trabajo transparente y una buena gestión", expresó el intendente Miguel Isa, en el acto realizado en Concejo Deliberante durante el cual asumieron los nuevos vocales del Tribunal de Cuentas.

La ceremonia se realizó durante una sesión extraordinaria del cuerpo legislativo. Socrátes Paputsakis y Nicolás Jovanovich asumieron el cargo para el período 2013. Previo a la toma de juramento, los ediles presentaron los antecedentes de los aspirantes y aprobaron por unanimidad la asunción de los nuevos funcionarios. La sesión estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez y contó también con la presencia de autoridades del Tribunal de Faltas y otras áreas del Departamento Ejecutivo.
“Hoy asumimos una responsabilidad ante la comunidad y ante el mismo municipio. Este año el Tribunal ha tenido un balance muy positivo en cuanto a las tareas de control y eso nos motiva a encarar el nuevo año con mayor responsabilidad, fuerza y ganas”, dijo Paputsakis.
Con la asunción de las nuevas autoridades del Tribunal de Cuentas, se espera continuar trabajando en materia de control de las acciones del Ejecutivo, reflejando la continuidad de una gestión transparente y en crecimiento.

Fuente: Municipalidad de Salta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte