Jueves 16 de Agosto de 2018
21 de Diciembre de 2012 - Catastro

Chaco-El intendente Aldo Leiva entregó 45 títulos de propiedad

El acto de entrega se realizó en Casa de la Cultura y Leiva estuvo acompañado por el director de Infraestructura Barrial Hugo Rolón. El jefe comunal le planteó al gobernador Jorge Capitanich la necesidad de hacer los anuncios.

El intendente de General San Martín, Aldo Leiva, entregó en el marco de una emotiva ceremonia 45 títulos de propiedad a familias e instituciones locales.
El acto de entrega se realizó en Casa de la Cultura y Leiva estuvo acompañado por el director de Infraestructura Barrial Hugo Rolón.
Sobre la emotiva ceremonia destacó el jefe comunal: “Muchos de éstos vecinos que hoy tienen su título de propiedad seguramente estaban esperando hace mucho tiempo y ahora tienen esta posibilidad, a las instituciones entregamos todos los terrenos a precio de fomento, ya no quedan más lugares donde habíamos destinado a las instituciones”, precisó Leiva.
Sobre los trabajos de limpieza que viene realizando el municipio en toda la ciudad Leiva enfatizó que contamos hoy con buenas maquinarias, un muy buen equipo de obreros y trabajadores municipales, pero de nada sirve tener excelentes maquinarias si no tenemos compromiso humano y en ese sentido se complementan muy bien las excelentes maquinarias con el excelente personal que tenemos, lo que nos posibilitó tener un excelente servicio público durante todo el año”, precisó.
El intendente también se refirió a la reunión que mantuvo con el Gobernador, donde trataron varios temas, como ser la visita del mandatario para la habilitación del acueducto, el edificio del Instituto de Nivel Terciario, la obra del nuevo hospital, la necesidad de concretar la limpieza y canalización de los ríos de Oro y Guaycurú, el aporte que va a hacer Lotería Chaqueña para los carnavales y la presencia del mandatario en una de las noches de corsos.

Fuente: Diario Primera Línea

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte