Martes 22 de Mayo de 2018
10 de Diciembre de 2012 - Catastro

La Pampa-Reclaman loteo desde hace dos años

El emprendimiento está proyectado en el este de la ciudad. Se denomina Villa Elvira y piden a Larrañaga celeridad "tal como lo hiciera con el fraccionamiento del Servicio Penitenciario Federal".

Con la firma de casi 200 vecinos, este lunes ingresará en la Municipalidad de Santa Rosa un pedido al intendente Luis Larrañaga para que impulse un proyecto que permita un loteo en la zona este de la ciudad para un proyecto inmobiliario.
Quien lleva adelante el proyecto es la inmobiliaria Cerda. El jueves se realizó una reunión informativa en el Colegio de Martilleros, donde se dio lectura a la nota que será entregada.
El reclamo es porque el proyecto existe desde hace casi dos años pero nunca se le dio viabilidad desde las autoridades. Según la nota, la idea es vender los terrenos en hasta 60 cuotas mensuales y con el otorgamiento de la escritura de dominio. “En esta ciudad hoy por hoy no existen terrenos tan baratos ni con plazos como este”, explican.
El loteo se ha denominado Villa Elvira y está ubicado sobre la calle Liberato Rosas entre la continuación de la calle León Nicanoff y Evangelista. “Ante nuestro marcada necesidad e interés de poder adquirir en cuotas alguno de estos terrenos que se han diseñado en el anteproyecto presentado, es que dado el tiempo transcurrido de casi dos años, recurrimos a usted para solicitarle que haga las acciones correspondientes para lograr la aprobación en forma rápida de este loteo por ante el Consejo Deliberante, tal como lo hiciera con el fraccionamiento del Servicio Penitenciario Federal”, le reclaman a Larrañaga.
El pedido será presentado este lunes a las 10 de la mañana. En caso de no tener respuestas positivas en una semana, el reclamo podría ser personal ante el mismo intendente.

Fuente: El Diario de La Pampa

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte