Jueves 24 de Mayo de 2018
6 de Diciembre de 2012 - Indumentaria

Formosa-Entregan indumentaria a municipales de Formosa

Setecientos operarios pertenecientes al Obrador Municipal y a la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad capitalina, recibieron indumentarias de trabajo consistentes pantalones, camisas y fajas, distribuidas a trabajadores que se desempeñan en estas dos áreas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna.

La entrega estuvo encabezada por el Intendente De Vido y el Secretario de Servicios Públicos Alfredo Cabral; el director de Obras Públicas, Arq. Ramón Servín; el director de Gestión Ambiental, Miguel Angel Hermosilla y representantes del Sitramf. El intendente De Vido tras la entrega de indumentaria manifestó su agradecimiento al personal comunal “por el acompañamiento constante que prestan día a día desde su lugar de trabajo en permanente contacto con el vecino y la comunidad”.
Subrayó la importancia que tiene para los empleados contar con elementos e indumentaria de trabajo adecuada ya que hace a la identidad de cada trabajador “y la identidad es central en la vida de cualquier hombre”.

Fuente: El Comercial

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte