Martes 13 de Noviembre de 2018
10 de Setiembre de 2012 - La Rioja

La Rioja-Paredes Urquiza disertó sobre el desarrollo del NOA

El secretario general de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza, disertó la semana próxima pasada, sobre el proyecto de ley de desarrollo del NOA en la capital correntina.

El encuentro se llevó a cabo en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata, entidad de carácter privado, que cuenta con más de seis mil alumnos, y que posee sedes también en las ciudades de Formosa y Posadas.
El rector de la casa de altos estudios, Angel Enrique Rodríguez, expresó su apoyo a la iniciativa planteada por el funcionario riojano, y sumó la idea de la creación de una cátedra itinerante, que tenga por contenido el estudio e investigación de las herramientas normativas, que permitan apuntalar el desarrollo económico de la región, y como objetivo la difusión y el debate de estas ideas, para que se instalen en la agenda pública y política nacional.
Por su parte, desde la Federación Económica de Corrientes, entidad que nuclea a 29 entidades del comercio y la producción de esa provincia, manifestaron su interés y apoyo al proyecto de Paredes Urquiza, y propusieron la organización de foros empresariales en la región, con el objetivo de promover su difusión y buscar apoyos.
La visita de Paredes Urquiza, fue organizada por el portal Norte Grande, sitio que se encarga de publicar periódicamente noticias del ámbito económico y productivo de las Regiones NOA y NEA, y cuyo director Augusto Alvarez, se mostró complacido por el interés despertado por la temática, que motivó diversas entrevistas en los medios de comunicación local.

Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte