Miercoles 19 de Febrero de 2020
13 de Julio de 2012 - Tierra del Fuego

T. del Fuego-Cancelan con obras deuda histórica con Municipio de Ushuaia

Se trata de trabajos de pavimentación y la construcción de un polideportivo por un valor de 20 millones de pesos. Se hace a través del Fondo Fiduciario Federal.

El Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional emitió a favor del Gobierno de la Provincia la suma de $4.241.291,00 pesos, lo que posibilitará llevar a cabo la pavimentación del barrio «El Mirador» y cancelar con obras la deuda histórica de coparticipación con la Municipalidad de Ushuaia.
El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas, informó que «con esta aprobación del crédito, más los fondos que se destinaron para la construcción del Polideportivo de Andorra, el Gobierno Provincial está cancelando la deuda histórica de unos 20 millones de pesos con el Municipio de Ushuaia.
El funcionario provincial especificó que «la pavimentación del barrio el Mirador es una obra ya licitada y comprende una capa de asfalto de 13.000 metros aproximadamente, (unas 18 cuadras)».
Además detalló que «esta obra de infraestructura vial que se desarrolla en Ushuaia, comprende el ingreso al barrio desde la calle Héroes de Malvinas y la corrección de los distintos servicios de cloacas, pluviales y cordón cuneta, a un costo de $4.241.291,00 pesos y un plazo de obra de 4 meses».
De esta manera, se da cumplimiento a lo establecido en el Convenio de Cancelación de Deuda suscripto oportunamente, por un monto total de $20.539.760,20 pesos.

Fuente: El Sureño

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte