Miercoles 22 de Enero de 2020
18 de Febrero de 2012 - Capital

La Rioja-Falleció el trabajador que sufrió un ACV cuando conducía su taxi

Se trata de Pedro Jesús Oviedo (48), quien acababa de salir de su casa a trabajar conduciendo su taxi, cuando sufrió un ACV que lo hizo chocar contra un portón. Fue internado y ayer, alrededor de las 18.30 murió pese a la atención.

Una nueva seguidilla de accidentes de tránsito dejó un tendal de heridos y lesionados, a los que hay que sumarle el fallecimiento del taxista que sufrió un ACV cuando salía de su casa a trabajar y chocó con el portón de una vivienda. Fue derivado al hospital Enrique vera Barros, donde pese al esfuerzo de los profesionales de la salud por salvarle la vida, dejó de existir. Se trata de Pedro Jesús Oviedo (48), del barrio Vial, quien a escasos metros de su casa, cuando salía a trabajar en su taxi sufrió un ACV. El infortunado trabajador del volante perdió el conocimiento y, por ende el control del vehículo que muy lentamente fue a dar contra el portón de una vivienda. Oviedo fue trasladado de urgencia al hospital, donde finalmente falleció.
 
Tragedia al volante
Fue anteayer, en horas de la mañana, cuando el señor Pedro Jesús Oviedo (48), de la calle Ecuador, del barrio Vial, salió a trabajar como todos los días conduciendo su taxi marca Peugeot 206.
Según se informó oficialmente, a poco metros del lugar sufrió un ACV que lo descompensó y perdió el control del vehículo que sin violencia subió la vereda y se detuvo contra el portón de una vivienda.
Rápidamente fue asistido y trasladado al hospital Vera Barros, por una ambulancia de la Emergencia 107, y allí quedó internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva.
yer, alrededor de las 18.00 y pese al esfuerzo de los profesionales de la salud por salvarle la vida, Oviedo dejó de existir.
En tanto, en cercanías de la Rotonda El Triángulo, el conductor de una camioneta intentó esquivar uno de los tantos perros callejeros y rozó a un motociclista que fue a dar con su cuerpo en el piso. Allí quedó tendido hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 se constituyó en el lugar y los profesionales le brindaron las primeras atenciones. Luego de una breve evaluación decidieron trasladar al motociclista al hospital Vera Barros.
En otro accidente María del Valle Estrada perdió el control de su Zanella 50, circulando de Oeste a Este por Angelelli y chocó con el cordón. Sufrió lesiones que motivaron su traslado al Hospital Enrique Vera Barros.

Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte