Miercoles 19 de Febrero de 2020
16 de Setiembre de 2011 - Rosario Vera Peñaloza

La Rioja-No llevaba casco: Volcó en cuatriciclo y golpeó su cabeza

CHEPES-Un joven que se trasladaba en un cuatriciclo resultó ayer gravemente herido al volcar el rodado, ser despedido y golpear fuertemente su cabeza en la vereda. No llevaba casco.

Según el parte suministrado por el jefe de la Regional VI, comisario Juan Carlos Orellana, "el accidente se produjo pasadas las 4 de la madrugada de este jueves (por ayer), sobre la avenida San Martín, entre Alberdi y Las Heras, protagonizado por un cuatriciclo de 200cc, conducido por Johan Mercado de 20 años con domicilio en el barrio Sector VI de esta ciudad, quien se trasladaba, al parecer a una velocidad considerable, de Este a Oeste".
Por razones que la Policía no había establecido aún, "el joven habría perdido el control del rodado dando varios tumbos, en uno de los cuales fue despedido, cayendo sobre la vereda de la Plaza de los Jóvenes, golpeando su cabeza en el cemento".
Orellana, resaltó "que el joven no llevaba el caso protector y el golpe le había producido pérdida de conocimiento y heridas sangrantes en el rostro".
Fue asistido en primera instancia en el nosocomio local y luego derivado a La Rioja.

Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte