Desde la Dirección de Higiene Urbana, con base en el Corralón Municipal, realizaron service y mantenimiento general de los vehículos a fin de prolongar la vida útil de los mismos.
Para ello, personal especializado de la firma VOLVO llegaron al departamento Chilecito para realizar las verificaciones correspondientes.
Tanto camiones como maquinaria vial fueron puestas a punto para poder dar inicio al nuevo año, ya que, junto a miembros del grupo de tareas de la Servicios Públicos, estas unidades son las que permiten mantener la ciudad limpia y avanzar sobre nuevas tareas en todo el departamento.
Por esta razón no se concretó el operativo de limpieza en Nonogasta, por lo que el Secretario de Servicios Públicos, Alejo Piehl, indicó que “se realizará la próxima semana, porque ahora las máquinas están en service, algo que no esperábamos en esta época”.
Finalmente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de limpieza en zona de rellenos sanitarios del departamento. Esto, sumado a las tareas barriales que desempeñan los grupos de trabajo, acompañan y refuerzan la limpieza en el departamento.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina