LaRiojaMunicipal

23 de Agosto de 2018 - Seguridad Vial

La Rioja-Capital; La Municipalidad continúa con el levantamiento de vehículos

La Municipalidad de La Rioja a través de la Unidad Central de Inspectores continúa con los operativos de levantamiento de vehículos en la vía pública, en esta oportunidad realizaron tareas en el micro y macro centro de la ciudad.

En las tareas participaron alrededor de 20 personas, y se coordinó el trabajo entre la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Policía de la provincia.
El subsecretario de Tránsito y Transporte, Raúl Alaníz detalló “estamos llevando a cabo un trabajo coordinado entre varias afeas del municipio y con todos los compañeros municipales que tiene que ver con la seguridad vial donde con un trabajo que consiste básicamente en limpieza de calles donde se levantan los autos abandonados en la vía pública para que de esa manera evitar accidente de tránsito”.
“Para tales operativos necesitamos la colaboración de todos los vecinos y de los conductores de auto como de motocicletas y continuamos trabajando con otras tareas en diferentes sectores de la ciudad en los tres turnos, mañana, tarde y noche ya que esa es la premisa que nos encomendó el Intendente Alberto Paredes Urquiza” subrayó.
Al respecto Guillermo Puy, responsable de la Unidad Central de Inspectores brindó detalles del operativo “hoy miércoles hemos finalizado en todo lo que respecta el micro y macro centro con un balance altamente positivo donde se detectó algunos vehículos en contravención y también se ha notificado y vamos a continuar en diferentes sectores de la ciudad abarcando a futuro la totalidad de ciudad”.
 
Fuente: Nueva Rioja

URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=32852