LaRiojaMunicipal

18 de Junio de 2018 - Concejo Deliberante

La Rioja-Rindieron homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

El Concejo Deliberante de la Capital rindió homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas. Por ello es que estuvo presente el excombatiente Héctor Arias, perteneciente al Centro de Veteranos de Guerra “Sentimiento argentino”.

Cabe destacar que el 14 de junio se conmemoró el aniversario de rendición de las tropas argentinas en el enfrentamiento bélico de 1982. 
“No es una rendición. Para nosotros es un volver. Lo hicimos, lo hacemos y lo vamos a volver a hacer. Vamos a recuperar las Malvinas”, dijo en forma emocionada Arias. “Yo reniego cuando me dicen que soy un héroe. Héroes son los que quedaron en Malvinas. Justamente hace poco algunos familiares reconocieron a algunos de estos héroes que quedaron allá. Y sepa el Concejo Deliberante y toda la comunidad que el Centro de Veteranos está a disposición para lo que quieran, pero siempre juntos”, enfatizó Arias.
El concejal Carlos Machicote también habló sobre esta fecha. “No nos olvidamos de Malvinas. Recordamos a los 649 compañeros que no volvieron. Por eso hay que mantener viva la llama de lo que es Malvinas”, reflexionó el edil. 
 
Fuente: Nueva Rioja

URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=32827