LaRiojaMunicipal

13 de Noviembre de 2017 - Obras Públicas

La Rioja-Obras municipales en los distritos de Pituil y Carrizal

Los delegados municipales de Pituil y Carrizal, informaron sobre las obras que se están realizando en calles, edificios públicos y viviendas de familias de escasos recursos, a través de la Municipalidad de Famatina a cargo de Alberto Godoy.

Diego Pinto, delegado en Pituil, señaló que se continúa con la construcción de veredas sobre la calle Santo Domingo del barrio Niño Alcalde, además de la construcción de núcleos húmedos y pozos ciegos a familias carentes.
En el cementerio local se realizó forestación y desmalezado en la Escuela N° 64 “Justo José de Urquiza”, además se está coordinando entre los vecinos y una empresa desagote para limpiar pozos negros a bajo costo. El objetivo de las obras responde a demandas de la comunidad, explicó el delegado municipal.
En tanto, en el distrito Alto Carrizal, la Dirección de Obras Públicas Municipal se encuentra realizando tareas de bacheo en la calle principal. Se explicó que la rotura del asfaltado se debe a las recientes lluvias, a conexiones de agua potable o pérdidas de cañerías. El trabajo consiste en limpiar el espacio donde se produjo el bache y hormigonear el sector afectado.
 
Fuente: El Independiente

URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=32113