La Rioja-Alvarez ponderó el proyecto político provincial y nacional
El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Felipe Alvarez realizó, durante el viernes y sábado, un importante recorrido por los distritos de Santa Florentina, Los Sarmientos y La Puntilla.
También mantuvo encuentros con los vecinos de esos lugares; mientras que en las instalaciones del club Estrella Roja tuvo una reunión ampliada con dirigentes políticos que superaron el centenar de personas.
Tras las jornadas de trabajo, Felipe Alvarez destacó la gran satisfacción de pertenecer a un proyecto político que está presente y que llega a cada rincón de la provincia y agregó “es importante que estemos presente, que sigamos avanzando. Es un orgullo ver el avance en toda la provincia, ya que hay un proyecto político colectivo que el compañero gobernador Beder Herrera diseñó, al que entre todos aportamos para construirlo. Entre todos construimos una Rioja mejor”.
Además, destacó el trabajo que realiza el Gobierno a lo largo y ancho de la provincia. “No quiere decir que el trabajo esté realizado, sino que día a día hay que poner más ganas a las cosas que se hacen, se trata de eso, de servir a la comunidad”.
Por su parte Lázaro Fonzalida, precandidato suplente de la lista del Frente para la Victoria, expresó que “estoy muy contento y satisfecho por la visita del compañero Felipe Alvarez, nuestro candidato; estamos en tiempos electorales y todo va dentro de ese marco, creo que va a ser positivo para los chileciteños y especialmente para todos los riojanos tener como referente a esta fórmula que integran Felipe Alvarez y Teresita Madera”.
Felipe Alvarez también estuvo en Guanchín, donde dejó inaugurado un mejoramiento habitacional, que fue realizado por la Juventud Peronista de Chilecito que encabeza Marcelo Valverdi y la Delegación Municipal de Guanchín.
En la oportunidad, el precandidato destacó el trabajo de la familia, que puso la mano de obra y expresó el compromiso de volver y seguirlos ayudando. En ese marco destacó el accionar de la Juventud Peronista de Chilecito, “lo que hicieron fue algo noble, un gesto de solidaridad, hacen realidad esa frase que dice que la política es el otro, es preocuparse por los más necesitados y ayudarlos a vivir mejor”.