Villa Carlos Paz. Una panadería que nació en el año 2007 como resultado de un proyecto promovido por el Instituto Especial Arco Iris, asociado con un grupo de familias con chicos con capacidades diferentes, abrió una nueva sucursal en la ciudad de Laboulaye en donde trabajan dichos jóvenes.
La finalidad de la iniciativa, que contó con la Vicegobernador Alicia Pregno para la inauguración, es motivar a la inserción socio-laboral de personas con capacidades diferentes.
El local “La buena semilla”, se encuentra ubicado en la calle Pasco 122, en una vivienda refaccionada para tal fin. En concreto, las instalaciones fueron reacondicionadas, se hicieron nuevas redes de agua, gas y electricidad; y además se construyó una sala de usos múltiples. Pregno destacó el importante trabajo de inclusión social que se hace con estos jóvenes panaderos a la vez que destacó la necesidad de seguir apoyando, desde todos los ámbitos, proyectos como éste.
El acto contó con la presencia del intendente municipal, Julio Nápoli; integrantes de la asociación civil La Buena Semilla; y familiares de los emprendedores.
Fuente: El Diario de Carlos Paz
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=21717