La tercera promoción turística en la Costa Atlántica por parte del municipio capitalino culminó con "éxito", según manifestó el asesor de promoción turística, Jorge Jabif. La Subsecretaria de Cultura y Turismo llevó a cabo por 15 días la difusión y promoción de la ciudad Capital y la provincia.
La promoción se realizó con el objetivo de potenciar atractivos de la capital y entregar folletería en las entradas de las ciudades, paradores, playas, peatonales, entradas al teatro, confiterías, restaurantes, galerías que es donde convergen los turistas que recorren el Partido de la Costa, donde pasaron sus vacaciones 6 millones de turistas.
Con esta promoción La Rioja mostró una gran variedad de atractivos, hotelería, operadores que recibirán en la Capital todo lo que se está entregando como información turística que ofrece la Provincia.
Los lugares en los que se realizaron promoción fueron Santa Teresita, San Clemente de Tuyu, Mar de Tuyu, Las Toninas, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Mar de Ajo, El Silvio, entre otras, de las 14 localidades del Partido de la Costa.
También visitaron Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Villa Gesell y Mar de las Pampas. “La gente nos recibió muy bien y predispuesta al diálogo de preguntar por La Rioja” dijo Jabif. Y agregó que “nos encontramos con muchos riojanos que estaban veraneando y se emocionaron al vernos mostrar La Rioja en las playas”.
Las autoridades y el secretario de Turismo, Rodrigo Torres, brindaron el apoyo logístico para trabajar sin inconvenientes y tuvo la amabilidad de salir por una radio de La Rioja y contó sobre el Partido de la Costa. También estuvieron con el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, que los acompañó a trabajar por dos días. “Todo salió perfecto y creo que esta es la forma de potenciar turísticamente La Rioja”, precisó Jabif y agradeció “a la subsecretaria de Cultura y Turismo, Mónica Díaz D’Albano y al intendente, Ricardo Quintela, por la visión turística y la del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, al secretario de Turismo, Rodrigo Torres y al director de Promoción Turística, Gustavo Sosa y a todos los que de alguna manera colaboraron con folletería para llegar a un muy buen termino la promoción”.
Fuente: El Independiente
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=21643